Portada » Ventajas sociales » esri España » Esri – Máster Presencial en GIS Data Science
ESRI - Máster Presencial en GIS Data Science

Esri – Máster Presencial en GIS Data Science

Esri – Máster Presencial en GIS Data Science

Desarrolla tus habilidades y conocimientos y conviértete en un experto en la Plataforma ArcGIS con el Máster oficial en Sistemas de Información Geográfica de Esri. Máster Presencial en GIS Data Science es un posgrado teórico-práctico, garantía de éxito profesional y referencia de la industria GIS a nivel mundial.

El máster oficial de ArcGIS está dirigido a recién titulados o profesionales con una cierta experiencia previa en GIS. Conseguirás desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar una carrera en los diferentes sectores y disciplinas profesionales donde se aplican los GIS, aprendiendo a dominar desde las herramientas de escritorio y en la nube, hasta la administración de la Plataforma y generación de aplicaciones.

Los contenidos y estructura docente de MásterGIS se estructuran en módulos que permiten una capacitación completa del alumno. El plan de estudios combina módulos teórico-prácticos al comienzo del curso con otros especialmente orientados a la realización de un Proyecto Fin de Máster.

Contenidos

Módulo 0 –  ArcGIS aplicado a sectores económicos
Módulo I –   Tratamiento y almacenamiento de datos GIS
Módulo II –  Análisis de la información
Módulo III – Automatización de tareas
Módulo IV – Despliegue de arquitectura GIS
Módulo V –  Desarrollo de aplicaciones web

Se otorgan 6 becas de hasta el 50% de la cuantía total del máster, una de ellas se podrá adjudicar entre los geógrafos colegiados que se inscriban.

Más información en su página web

 

Noticias relacionadas