Portada » Ventajas sociales

Ventajas sociales

Ventajas de ser colegiado

Por ser colegiado o precolegiado del Colegio de Geógrafos, tiene una serie de ventajas sociales, tanto a nivel comercial, formación,…

esri españaLogo aerocamaras
Logo UNIGIS GIRONA - Máster en Tecnologías de la Información Geográfica y Ciencia de DatosInstituto superior del medio ambienteLogo Sabadell
  Ravanetto - Merchandising - Ventajas para colegiados
uniplacesuniversitat internacional catalunyantc company - viajes
Magnus NatureUNED Cantabria
Castilla TermalFaiges Assessors - Asesoría Fiscal i LaboralBarceló Viajes - B the travel brand
Convenio de colaboración entre Geoinnova y el Colegio de Geógrafos.Asociación QGIS España 
Qualgest - convenio Colegio de GeógrafosEl Colegio de Geógrafos firma convenio con GEASIGagresta
Convenio de colaboración entre Cegadrone y el Colegio de Geógrafos.
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN GEOMETRÍAS JURÍDICAS

VENTAJAS POR SER COLEGIAD@

Consulta las ventajas sociales que tienes por ser colegiado o colegiada en el Colegio de Geógrafos, en aquellas empresas con las que el Colegio de Geógrafos tiene firmados convenios de colaboración. Existen descuentos en matriculaciones en cursos de formación especializada para geógraf@s, alojamiento en hoteles, servicios profesionales …

Puedes hacer clic en el logotipo de cada una de las empresas y acceder a las novedades y ventajas que ofrecen por estar colegiado.

Si tienes o gestionas una empresa que está interesada en formar parte de esta red de empresas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico que figura en el pie de esta página y nos pondremos en contacto contigo para establecer una colaboración. Si deseas anunciarte o dar publicidad a tu negocio también puedes contactar con nosotros y te haremos llegar nuestra propuesta para publicitarte en esta web.

Oferta formativa ISM para el mes de marzo

Próximo Taller 💡​: 13 de marzo | 10 -14 H Novedades de reporting ESG: del EINF al Informe de Sostenibilidad y otros reportes vinculados Cursos Online y Bonificables Economía Azul SostenibleSoluciones…

Cursos de Imasgal para marzo 2024

Calendario marzo 2024 Próximas fechas de cursos.Descuentos a colegiados/as.Formaciones 100% bonificables mediante FUNDAE para trabajadores por cuenta ajena.  07 mar  AUTOCAD MAP 3D: Información geográfica en un entorno CAD. Dedicación estimada: 140 horasPrecio:…

Agenda de cursos de marzo 2024 Geoinnova

Os traemos la Agenda de cursos programados para la marzo de 2024. Además, os adelantamos algunos de los cursos que inician a principios de Abril para los que ya tenemos…

Oferta formativa MappingGIS para marzo

El jueves 7 de marzo de 2024 comenzará una nueva edición de todos los cursos ON LINE de MappingGIS. Por ser colegiado tienes un descuento en varios cursos: QGIS PROGRAMACIÓN EN PYTHON / R BASES…

Nuevos Planes de Pensiones para autónomos

Banc Sabadell organiza, en colaboración con Unión Profesional, una sesión en Madrid el próximo 8 de febrero. El próximo jueves, 8 de febrero, a las 13:00h. tendrá lugar en Madrid,…

Cursos Geoinnova enero 2024

Os traemos la Agenda de cursos programados para la primera convocatoria del año 2024. Aprovecha y empieza el año formándote. Máster en Sistemas de Información Geográfica de Código Abierto Aunque…

¡Especialízate en Medio Ambiente! 

Cursos Especialista Cursos impartidos en los próximos 15 días   Especialista en Gestión de Residuos    Especialista en Evaluación Ambiental y Aplicación de Medidas Correctoras     Especialista en SIG Aplicados a la…

Especialízate en el desarrollo de aplicaciones web map

En un mundo cada vez más conectado, la información geográfica se ha convertido en una herramienta estratégica clave. Si trabajas en el ámbito de la geoinformación, la programación de aplicaciones…

Abierto el plazo de inscripción a MásterGIS Online de ESRI

Esri España abre la preinscripción a la nueva edición de MásterGIS Online

Firmado convenio de colaboración con la Escuela de Movilidad Sostenible y la Delegació del Col·legi de Geògrafs a Catalunya del Colegio de Geógrafos

Este mes de noviembre se ha hecho efectiva la firma del convenio marco de colaboración de la Escuela de Movilidad Sostenible y la Delegació del Col·legi de Geògrafs a Catalunya…