Portada » Ventajas sociales » esri España » MásterGIS Online ESRI
MásterGIS Online ESRI

MásterGIS Online ESRI

Esri España abre la preinscripción a la nueva edición de MásterGIS Online, que dará comienzo en febrero de 2023. Los alumnos colegiados en el Colegio de Geógrafos de España tendrán un 10% de descuento.

MásterGIS Online es el único máster online de Esri en castellano. Está diseñado para formar nuevos profesionales GIS con base a las necesidades del mercado a corto, medio y largo plazo; de modo que no solo sean capaces de dar respuesta a desafíos inmediatos, sino que tengan el conocimiento y la capacidad de evolucionar para mantenerse en el mercado laboral y adaptarse a sus continuos cambios y necesidades tecnológicas.

¿A quién va dirigido?

A personas de cualquier parte del mundo que quieran formarse en castellano en la última tecnología Esri.

A recién licenciados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito GIS con la tecnología líder.

A especialistas GIS que quieran adquirir nuevas capacidades tecnológicas y tener un mejor conocimiento de la herramienta para mejorar sus posibilidades laborales.

¿Qué reclama del mercado de un Nuevo profesional GIS?

  • Despliegue de Gemelo Digital
  • Desarrollos de aplicaciones GIS y automatización
  • Análisis y visualización 3D
  • Desarrollo de Proyectos BIM
  • Desarrollo de soluciones de GeoAI
  • Que sepa llevar un proyecto GIS de principio a fin.

¿Qué diferencia MásterGIS Online de Esri de otros Másters en GIS?

  • La cercanía de Esri al mercado laboral. Esri es una compañía internacional con más de 350.000 clientes en todo el mundo. Su vinculación con el mercado es absoluta y los proyectos formativos que desarrollamos están diseñados para dar respuesta a las necesidades que sabemos que se reclaman a corto, medio y largo plazo.
  • MásterGIS Online reduce notablemente la brecha entre la universidad y el mercado laboral, ofreciendo al alumno herramientas y conocimientos basados en necesidades reales del mercado.
  • Garantía de éxito laboral a nivel internacional: Te formarás en la tecnología líder del mercado. No importa en qué país vivas porque Esri será la tecnología GIS líder en sus principales organismos públicos y privados.
  • Es el único Máster Online que te forma en la última tecnología Esri, adaptando su contenido a las nuevas actualizaciones de la herramienta.
  • La garantía de ser un alumno Esri: los organismos públicos y privados, así como los partners de Esri confían en la formación de nuestros alumnos y en su capacidad laboral, sabiendo que han alcanzado los conocimientos y habilidades necesarias para responder ante cualquier desafío tecnológico.
  • Esri como cantera de profesionales GIS: la confianza en los alumnos MásterGIS Online de Esri comienza por Esri España, quien incorpora a su plantilla a los mejores alumnos para que desarrollen en ella su carrera laboral.

Pídenos más información o, si lo tienes claro, preinscríbete sin compromiso y te mantendremos al tanto de eventos y acciones para seguir conociendo las capacidades de la tecnología Esri y ayudarte a decidir.

Noticias relacionadas