Portada » Ventajas sociales » esri España » Conferencia Esri 2022
Conferencia Esri 2022

Conferencia Esri 2022

La Conferencia Esri España vuelve a Madrid. Tras dos años de evento online, retoman el nuestro foro presencial. Un espacio de networking y mentoring que reúne, cada edición, a más de 2000 personas de diferentes sectores para conocer lo último en Gemelo Digital, Inteligencia Artificial, BIM, análisis y visualización de datos en Tiempo Real; Realidad Virtual, etc.

¿Cómo puedes participar en la #CEsri22?

  • Presenta tu ponencia: ven a presentar ese proyecto en el que estás trabajando. Tendremos varios tracks sectoriales dirigidos a mostrar los proyectos más innovadores.
  • Patrocina: la Conferencia Esri España es el mayor evento GIS de Europa. Monta un stand; patrocina sesiones específicas o pídenos un patrocinio personalizado para posicionar tu marca y llegar a los mayores decisores del sector.
  • Inscríbete: Y, por supuesto, asiste. Te esperamos Madrid no solo para mostrarte el trabajo de los últimos meses; las novedades en nuestra tecnología; demos, talleres y workshops… También queremos volver a verte o a saludarte por primera vez en persona.

La #CEsri22 viene llena de novedades y queremos que tú seas una parte importante de ella.

Noticias relacionadas