Portada » Ventajas sociales » esri España » MásterGIS Presencial de Esri ofrece un 10% de descuento para nuestros colegiados

MásterGIS Presencial de Esri ofrece un 10% de descuento para nuestros colegiados

A partir de esta edición, los alumnos residentes fuera de Madrid podrán asistir a las clases y realizar las prácticas en remoto.

MásterGIS Presencial de Esri abre su nueva edición con un 10% de descuento para los asociados a nuestro colegio. Este año, para facilitar la asistencia al alumnado que resida habitualmente fuera de Madrid, se ha abierto la posibilidad de asistir a las clases en remoto, acudiendo a Madrid únicamente para los exámenes. Asimismo, también se ofrece la posibilidad de realizar las prácticas en remoto.

MásterGIS presencial de Esri incluye un programa de ayudas y becas con el fin de facilitar al alumnado el acceso a esta formación. La matrícula incluye un ordenador portátil en propiedad definitiva para cada alumno, que será entregado al inicio de curso, así como una licencia de ArcGIS Pro durante dos años.

MásterGIS Presencial de Esri comienza su nueva edición siendo el máster de referencia para las principales compañías GIS. Con una tasa de empleabilidad fija del 90% en el primer año, se ha convertido en la única formación superior GIS diseñada con base a los criterios de empleabilidad del mercado laboral, rompiendo la brecha laboral que existe en ocasiones con la Universidad.

Más información: https://www.esri.es/es-es/cursos-y-master/masters-esri/mastergis-presencial

Noticias relacionadas