Portada » Ventajas sociales » esri España » Abierto el plazo de inscripción a MásterGIS Online de ESRI

Abierto el plazo de inscripción a MásterGIS Online de ESRI

Esri España abre la preinscripción a la nueva edición de MásterGIS Online, que dará comienzo en febrero de 2024.  Gracias al acuerdo con Esri España, los alumnos colegiados en el Colegio de Geógrafos de España tendrán un 10% de descuento.

MásterGIS Online es el único máster online de Esri en castellano. Está diseñado para formar nuevos profesionales GIS con base a las necesidades del mercado a corto, medio y largo plazo; de modo que no solo sean capaces de dar respuesta a desafíos inmediatos, sino que tengan el conocimiento y la capacidad de evolucionar para mantenerse en el mercado laboral y adaptarse a sus continuos cambios y necesidades tecnológicas.

¿A quién va dirigido?

A personas de cualquier parte del mundo que quieran formarse en castellano en la última tecnología Esri.

A recién licenciados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito GIS con la tecnología líder.

A especialistas GIS que quieran adquirir nuevas capacidades tecnológicas y tener un mejor conocimiento de la herramienta para mejorar sus posibilidades laborales.

¿Qué reclama del mercado de un Nuevo profesional GIS?

  • Despliegue de Gemelo Digital
  • Desarrollos de aplicaciones GIS y automatización
  • Análisis y visualización 3D
  • Desarrollo de Proyectos BIM
  • Desarrollo de soluciones de GeoAI
  • Que sepa llevar un proyecto GIS de principio a fin.

¿En qué sectores podrás trabajar con MásterGIS Online?

La tecnología Esri es capaz de dar soluciones de manera transversal en distintos sectores de la sociedad: Administraciones Públicas, Transportes, Movilidad, Logística, Infraestructuras, Telecomunicaciones, Energías Renovables, Utilities, Educación, AEC, Seguros, Banca, Retail, Medio Ambiente, Salud, Turismo, Fabricantes…

La formación en GIS te abre un abanico de posibilidades a la hora de trabajar en cualquiera de estos ámbitos donde se precisa de especialistas GIS que ayuden a estos sectores a avanzar en la sostenibilidad, optimización y eficiencia de sus recursos y acciones.

¿Qué diferencia MásterGIS Online de Esri de otros Másters en GIS?

  • La cercanía de Esri al mercado laboral. Esri es una compañía internacional con más de 350.000 clientes en todo el mundo. Su vinculación con el mercado es absoluta y los proyectos formativos que desarrollamos están diseñados para dar respuesta a las necesidades que sabemos que se reclaman a corto, medio y largo plazo.
  • MásterGIS Online reduce notablemente la brecha entre la universidad y el mercado laboral, ofreciendo al alumno herramientas y conocimientos basados en necesidades reales del mercado.
  • Garantía de éxito laboral a nivel internacional: Te formarás en la tecnología líder del mercado. No importa en qué país vivas porque Esri será la tecnología GIS líder en sus principales organismos públicos y privados.
  • Es el único Máster Online que te forma en la última tecnología Esri, adaptando su contenido a las nuevas actualizaciones de la herramienta.
  • La garantía de ser un alumno Esri: los organismos públicos y privados, así como los partners de Esri confían en la formación de nuestros alumnos y en su capacidad laboral, sabiendo que han alcanzado los conocimientos y habilidades necesarias para responder ante cualquier desafío tecnológico.
  • Esri como cantera de profesionales GIS: la confianza en los alumnos MásterGIS Online de Esri comienza por Esri España, quien incorpora a su plantilla a los mejores alumnos para que desarrollen en ella su carrera laboral.

Pídenos más información o, si lo tienes claro, preinscríbete sin compromiso y te mantendremos al tanto de eventos y acciones para seguir conociendo las capacidades de la tecnología Esri y ayudarte a decidir.

https://youtu.be/sUOojz1RBis

Noticias relacionadas