Portada » Noticias » Últimas noticias » CURSO: EL FUTURO DE LA CIUDAD. DESAFÍOS DE LA VIVIENDA

CURSO: EL FUTURO DE LA CIUDAD. DESAFÍOS DE LA VIVIENDA

Santander, del 5 al 9 de agosto de 2024

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la AGE han creado una Escuela de Geografía en la UIMP con la intención de que cada año se destine una semana a un curso de Geografía para acercar a los asistentes a la contribución de la geografía en temáticas actuales relevantes social y medioambientalmente, con especial atención a las repercusiones multiescalares del cambio global en temas diversos.

En 2024 se comienza con el curso titulado: “EL FUTURO DE LA CIUDAD. DESAFÍOS DE LA VIVIENDA” en el que se pone el foco en la vivienda como protagonista de un problema crónico global que representa un desafío económico, social y ambiental apremiante. Se ofrece una visión integrada y estratégica sobre el futuro de la ciudad y los desafíos que debemos afrontar con relación a la vivienda como tema prioritario. El curso permitirá no sólo compartir los análisis, sino también definir retos, aportar experiencias y, en definitiva, dar respuestas.

PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS DEL 8 AL 26 DE ABRIL

· Más información del curso: https://uimp.es/agenda-link.html?id_actividad=65Q3&anyaca=2024-25

· Más información de becas: https://uimp.es/actividades-academicas/secretaria-de-alumnos/becas.html?view=article&id=6426

Noticias relacionadas