Portada » Comisión de Modelo Territorial

Comisión de Modelo Territorial

por Colegio de Geógrafos


La Comisión de Modelo Territorial (CMT) se crea a petición de la Junta de Delegaciones y de la Asamblea General el día 18 de junio de 2016, con objeto de analizar, reflexionar, debatir y proponer una estructura más operativa del propio Colegio. La CMT se compone de cuatro representantes de Servicios Generales (SSGG) y de una persona por Delegación Territorial (DT), en el caso de aquellas que han querido participar activamente en este proceso. La aprobación del Modelo planteado se realizó en la Asamblea General 2018.

Esta página refleja el trabajo y conclusiones a las que ha llegado la CMT. Es información ha estado abierta a todos los colegiados para que la toma de decisión referida al cambio sea un proceso transparente basado en decisiones argumentadas. Igualmente, se recogen los comunicados oficiales llevados a cabo por las diferentes DDTT y, en su caso, las respuestas de la Junta de Gobierno.

Se incluye además un apartado referido a preguntas frecuentes (FAQ).

Tras haber sido debatido de nuevo en la Junta de Delegaciones 2019 (Febrero) y aprobada su plasmación en el Presupuesto en la Asamblea General 2019 (Marzo) se está trabajando en su puesta en marcha, que se pretende realizar de manera progresiva. El cambio de modelo de trabajo tiene consecuencias tanto en el funcionamiento diario del Colegio como en la redacción del Reglamento Interno, teniendo el objetivo de mejorar los servicios y actividades que se ofrecen al colectivo.

X