Portada » Convocatorias » II Premio Trabajo Fin de Grado TFG – Delegación Comunitat Valenciana
II Premio Trabajo Fin de Grado TFG - Delegación Comunitat Valenciana

II Premio Trabajo Fin de Grado TFG – Delegación Comunitat Valenciana

Premio Trabajo Fin de Grado (TFG): II edición

La Delegación Territorial de la Comunitat Valenciana del Colegio de Geógrafos  convoca la segunda edición del Premio Trabajo Fin de Grado (TFG).

La Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana del Colegio de Geógrafos de España crea un concurso con la misión de apoyar y estimular a los alumnos a la hora de la realización de su TFG orientándose  al mundo profesional. El objeto de la presente convocatoria es dar dos premios a los mejores TFG presentados y aprobados en la convocatoria de junio y julio 2018.

La temática de dicho Trabajo Fin de Grado debe estar aplicada al ámbito geográfico de la comunidad valenciana, aunque el participante no tenga su origen o resida en dicha región. Asimismo, los solicitantes deben estar colegiados, pre-colegiados o solicitar su pre-colegiación en el momento de la postulación al premio.

Quienes deseen participar en esta edición deberán presentar la siguiente documentación:

1. Un ejemplar completo del TFG en formato digital, que deberá ser una copia fidedigna del Presentado y aprobado por su facultad.

2. Los datos personales del concursante, a saber:
– DNI
– DATOS DE CONTACTO
– JUSTIFICANTE DE APROBACIÓN DEL TRABAJO FIN DE GRADO
– JUSTIFICANTE DE INSCRIPCIÓN O MATRÍCULA DE MÁSTER UNIVERSITARIO RELACIONADO CON LA GEÓGRAFÍA Y OFERTADO EN EL REINO DE ESPAÑA.

Las solicitudes, junto con el resto de la documentación deberán presentarse vía telemática a través del correo oficial de la Delegación Valenciana del Colegio de Geógrafos (com.valenciana@geografos.org).

Para más detalles, consulta las bases del II Premio Trabajo Fin de Grado (TFG)  y en la web de la Delegación.

 

Noticias relacionadas