Portada » Noticias » Últimas noticias » Premio Geógrafos de Madrid al Trabajo Fin de Grado
Premio Geógrafos de Madrid al Trabajo Fin de Grado

Premio Geógrafos de Madrid al Trabajo Fin de Grado

17/10/2022 – Publicadas Candidaturas admitidas y composición del jurado

La Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en la Comunidad de Madrid convoca el Premio Geógrafos de Madrid al Trabajo Fin de Grado.

La presente convocatoria tiene por objeto reconocer por su calidad los Trabajos de Fin de Grado o Doble Grado en las siguientes titulaciones:

  • Grado en Geografía y Ordenación del Territorio.
  • Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía y Ordenación del Territorio (modalidad Geografía y Ordenación del Territorio).
  • Grado en Geografía e Historia (Mención Geografía).

Podrán participar aquellos/as estudiantes cuyos Trabajos de Fin de Grado hayan sido calificados en alguna de las universidades madrileñas entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2022 y que dispongan de la acreditación de precolegiado/a o colegiado/a en el Colegio de Geógrafos de España a la fecha de presentación de la candidatura.

El plazo de presentación de los trabajos será del 15 de septiembre de 2022 a partir de las 9:00h. hasta las 14: 00h del 6 de Octubre de 2022. Se ha decidido ampliar el plazo de admisión de candidaturas al Premio TFG hasta el 12 de octubre.

*Para facilitar la solicitud de colegiación y precolegiación, a continuación se dispone de los siguientes enlaces de ayuda:

Colegiación

Precolegiación

Una vez estás colegiado/a o precolegiado/a, si cumples los requisitos de las bases y deseas presentar tu Trabajo Fin de Grado al Premio, deberás acceder con tu usuario y contraseña del Colegio de Geógrafos en esta misma web y rellenar el siguiente formulario.

Noticias relacionadas