Portada » Convocatorias » Becas para la realización de prácticas profesionales en materia de turismo
Becas para la realización de prácticas profesionales en materia de turismo

Becas para la realización de prácticas profesionales en materia de turismo

Becas para la realización de prácticas profesionales en materia de turismo

Se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en materia de turismo en la Comunitat Valenciana.
Las becas se clasifican en:
a) Becas en materia de información turística en destino, con adscripción al programa de coordinación territorial de la Red Tourist Info.
b) Becas en materia de investigación de mercados turísticos internacionales y estudio y desarrollo de actuaciones de promoción de la Comunitat Valenciana en el exterior, con adscripción en virtud de convenio a las consejerías de turismo en el exterior (oficinas españolas de turismo).
c) Becas en materia de formación, en el marco de las actuaciones de los programas de formación de la red de Centros de Turismo, con adscripción al Área de Formación Turística.
d) Becas en materia de formación en destino, en el marco de las actuaciones de los programas de formación de la red de Centros de Turismo, con adscripción, en virtud de convenio, a establecimientos turísticos y escuelas de reconocido prestigio en el ámbito de hostelería y turismo.
e) Becas en materia de competitividad empresarial y emprendimiento, así como en información, documentación, atención y asesoramiento a emprendedores y pymes turísticas, en el marco del programa de aceleración empresarial Accetur.
f) Becas en materia de investigación, desarrollo e innovación aplicada al turismo, así como en el ámbito de la planificación turística y su análisis estadístico, con adscripción a la sede central de la Agència Valenciana del Turisme y/o al Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas – INVAT.TUR.
g) Becas en materia de marketing, promoción, publicidad y producto, con adscripción al Área de Marketing y Comunicación Turística.
h) Becas en materia de planes territoriales y espacios turísticos, en el marco de la estrategia territorial turística.
i) Becas en materia de gestión administrativa, en el marco del Decreto de ayudas dirigidas al sector turístico y, en concreto, para las convocatorias de ayudas anuales a entidades y empresas de la Comunitat Valenciana, con adscripción al Área de Competitividad Turística.
Más información sobre la convocatoria en el Boletín Oficial de la Generalitat Valenciana

Noticias relacionadas