Portada » Agenda » Curso online gratuito sobre monitoreo de bosques y tierras para la acción climática – SEPAL
Curso online gratuito sobre monitoreo de bosques y tierras para la acción climática - SEPAL

Curso online gratuito sobre monitoreo de bosques y tierras para la acción climática – SEPAL

Objetivo: Apoyar el desarrollo de conocimientos y habilidades para aplicar operativamente imágenes satelitales de alta resolución al monitoreo crítico de bosques y tierras en países con bosques tropicales.

El curso facilitado en línea se ofrece de forma gratuita y está abierto a todos los interesados en plataformas y herramientas digitales para el monitoreo de bosques y tierras, y se basa completamente en un enfoque interactivo de aprendizaje práctico, que ofrece una amplia gama de estudios de casos, actividades prácticas y sesiones facilitadas en línea.

Cuándo: del 24 de marzo al 7 de mayo de 2023

Dónde: en la plataforma moodle de la Academia de aprendizaje electrónico de la FAO.

Idioma: Inglés, español y francés.

Rutas de aprendizaje: El curso está organizado en módulos, la estructura es flexible y le permite elegir entre 3 rutas de aprendizaje disponibles.

Certificación: dependiendo de su ruta de aprendizaje, puede obtener un certificado de finalización o una certificación de distintivo digital. Los participantes registrados recibirán los credenciales para acceder al curso no más tarde del 23 de marzo de 2023 (puede encontrarse en el spam ya que será un correo masivo).

Nota metodológica del curso aquí.

Para obtener más información sobre el curso, comuníquese con: SEPAL@fao.org

Inscripción

Noticias relacionadas