Portada » Noticias » Últimas noticias » Aceptado recurso en Diputación de Tarragona [Nuevo plazo]
Aceptado recurso en Diputación de Tarragona

Aceptado recurso en Diputación de Tarragona [Nuevo plazo]

NOVEDAD Nuevo plazo de presentación de solicitudes

El 19 de julio finalmente se ha publicado la modificación de las bases en el BOP dando un nuevo plazo para presentarse.

El Colegio de Geógrafos ha recibido notificación de la Diputación de Tarragona aceptando el recurso de reposición que el Colegio presentó el 29 de mayo de este año, en relación a las bases de la convocatoria para la bolsa de trabajo de Técnico /a en medio ambiente (ámbito medio ambiente) para la unidad de Secretaría Intervención Municipal del Área de Servicio de Assistència Municipal (conv. 19/009).

Los argumentos presentados por el Colegio de Geógrafos han basado en el ordenamiento jurídico de las competencias profesionales, la jurisprudencia favorable de anteriores actuaciones, los planes de estudios vigentes, así como el Informe de los perfiles profesionales de la geografía y dossier elaborado por los servicios jurídicos que acrediten los geógrafos para el ejercicio de la profesión en el ámbito del Medio ambiente.

Ahora se abrirá un nuevo plazo para presentar solicitudes que contarán 12 días a partir del día siguiente de la publicación en el boletín Oficial de la Provincia de Tarragona.

Puede acceder al recopilatorio de sentencias favorables a las reclamaciones interpuestas por los servicios jurídicos en el apartado de servicio de defensa de la profesión (acceso restringido a miembros del colegio). Si no recuerdas las claves de acceso las puedes pedir clicando aquí dando tu NIF y número de colegiado / a.

Noticias relacionadas