Portada » Noticias » Últimas noticias » Listas provisionales de peritos judiciales geógrafos para actuar en el año 2016

Listas provisionales de peritos judiciales geógrafos para actuar en el año 2016

{xtypo_rounded2}Quedan publicadas en Web del Colegio de Geógrafos las listas de colegiados que han solicitado actuar como perito judicial geógrafo, durante el próximo año 2016{/xtypo_rounded2}
El plazo para la presentación de reclamaciones estará abierto hasta el próximo jueves 17 de diciembre de 2015.
En fecha 2 de diciembre de 2015, quedan publicadas en Web del Colegio de Geógrafos las listas de colegiados que han solicitado actuar como perito judicial geógrafo, durante el próximo año 2016. Los interesados podrán comprobar que están incluidos en las listas de las CC. AA. que solicitaron, entrando en el área restringida Web del Colegio de Geógrafos mediante las credenciales personales de acceso, consultando el apartado “convocatoria de peritos 2016” (mediante la pestaña ubicada en la barra del menú vertical derecha). En Web de cada una de las Delegaciones Territoriales también quedará publicado el listado a presentar en la Comunidad Autónoma que corresponda.
Las reclamaciones deberán dirigirse al correo electrónico de contacto de la Delegación Territorial que corresponda. De tratarse de un listado a presentar en una CC. AA. sin Delegación Territorial, habrá que dirigir las reclamaciones a info@geografos.org.
Según calendario, resueltas las posibles reclamaciones, a partir del 22 de diciembre 2015, quedarán expuestos los listados definitivos de peritos judiciales geógrafos, que en cumplimiento del artículo 341 de la Ley 1/2000 de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil, serán entregados a los TSJ de las CC. AA. que corresponda.

Noticias relacionadas