Portada » Formacion » Máster en Gestión de la Innovación Tecnológica
Universidad de Extremadura

Máster en Gestión de la Innovación Tecnológica

Máster en Gestión de la Innovación Tecnológica, Máster oficial impartido totalmente online a través de la plataforma virtual de la Universidad de Extremadura (España).

El Máster tiene como principal objetivo la formación de profesionales interesados en la gestión de la innovación tecnológica. Tiene una duración anual y está dividido en dos módulos, uno de asignaturas obligatorias (Gestión de la Innovación) y otro de optatividad. Las intensificaciones de los módulos optativos cubren sectores del mercado muy relevantes en la actualidad: (1) Módulo orientado hacia las comunicaciones de los objetos cotidianos (Internet of Things) y (2) Módulo enfocado al desarrollo creativo de productos (Design Thinking), ambos de muy amplia utilidad en diferentes sectores. Al tratarse de un plan de estudios oficial, también permite el acceso a la matriculación en programas de doctorado.

En los enlaces siguientes se encuentra información más detallada sobre:

a) Contenido: https://www.dropbox.com/s/n8vaqjwhnpoa14k/Hoja%20Divulgativa_MUGIT.pdf?dl=0

b) Plazos de preinscripción y matrícula: https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_becas/funciones/Masteres

Si necesita más información no dude ponerse en contacto con el coordinador del Máster, Lorenzo García (lgmoruno@unex.es)

Noticias relacionadas