Portada » Formacion » Curso: La valoración de suelos en la ordenación territorial
organizado por la UNED de Cantabria y la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Cantabria

Curso: La valoración de suelos en la ordenación territorial


Viernes 1 de marzo 2019 termina el plazo para matricularse en el curso “La valoración de suelos en la ordenación territorial” ofrecido por UNED Cantabria y la DT de Cantabria del Colegio de Geógrafos.

Curso ONLINE y PRESENCIAL.

Del 1 de marzo al 12 de abril de 2019
De 17:00 a 20:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: CUID

Si el alumno escoge seguir el curso ONLINE, lo podrá hacer a través de la plataforma de la UNED.

El curso tiene como objetivo el análisis práctico de la valoración de suelos como un importante campo de trabajo e investigación dentro de la ordenación del territorio. Presentamos la investigación inmobiliaria como una posible faceta de especialización dentro del perfil de los alumnos, con un importante potencial profesional más allá del mero componente transaccional del análisis de mercados. Se trata de dotar a los alumnos de las herramientas básicas para su introducción en el campo de la consultoría: análisis de ubicación y mercado para el desarrollo de proyectos, procesos prioridad, análisis de carteras…

Esta acción formativa se encuadra en el marco del Convenio de colaboración firmado entre la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos y el Centro Asociado de la UNED en diciembre de 2015. En el curso de Extensión Universitaria también colabora con UNED Cantabria el Departamento de Derecho procesal de la Facultad de Derecho de la UNED.     

Matrícula online

Más información en la página web de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Cantabria.

Noticias relacionadas

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X