Portada » Formacion » Curso de comunicación en espacios naturales protegidos
Curso de comunicación en espacios naturales protegidos

Curso de comunicación en espacios naturales protegidos

NUEVAS EDICIONES en 2019 del programa de formación para los espacios protegidos de EUROPARC-España y la Fundación Fernando González Bernáldez:

Hasta el 8 DE FEBRERO estará abierta la inscripción para una nueva edición del CURSO DE COMUNICACIÓN EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS, en modalidad semipresencial o bien completamente online, que se desarrollará entre mediados de FEBRERO y mediados de ABRIL de 2019, con sesiones presenciales (opcionales) programadas el 25 y 26 DE MARZO en Madrid.

Y hasta el 8 DE ABRIL se pueden preinscribir los interesados en un nuevo CURSO DE ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS, que tendrá lugar entre abril y mayo de 2019, con sesiones presenciales (opcionales) el 6 y 7 DE MAYO en Madrid.

En ambos casos existe la opción de matrículas reducidas para estudiantes, desempleados y técnicos de administraciones miembros de EUROPARC-España.

Los cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.

Existe además la opción de matrícula conjunta en ambos cursos, que se realizan secuencialmente, con un precio global de matrícula reducido.

Toda la información, objetivos y contenidos, así como los folletos de los cursos y los formularios de inscripción en  http://fungobe.org/formacion-continua

Para consultas, más información y envío de inscripciones el correo de contacto es formacion@fungobe.org

Noticias relacionadas