Portada » Convocatorias » XXVII AYUDA A LA INVESTIGACIÓN ‘Ramón de la Sagra’ PARA LICENCIADOS O GRADUADOS EN GEOGRAFÍA
Ayuda a la investigación Ramón de la Sagra

XXVII AYUDA A LA INVESTIGACIÓN ‘Ramón de la Sagra’ PARA LICENCIADOS O GRADUADOS EN GEOGRAFÍA

El Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo, con el patrocinio de la Fundación Alvargonzález, convoca una ayuda de investigación, de una cuantía de 4.000 euros destinada a la realización de un trabajo de investigación de Geografía de libre elección.

El plazo para presentar las solicitudes es del 1 al 31 de octubre de 2019.

Consulta las bases:

1º Podrán optar los Licenciados o Graduados en Geografía de nacionalidad española.

2º El trabajo de investigación ha de ser realizado en el plazo máximo de un año a partir de la fecha de notificación del fallo del concurso.

3º El devengo del importe asignado se efectuará de la siguiente forma: 2.000 euros al comienzo del trabajo; 1.000 euros tras la aprobación, por parte de la Fundación patrocinadora, de su avance semestral; y los 1.000 euros restantes a la culminación del mismo.

4º El concurso será fallado por un jurado integrado por el director de la Fundación patrocinadora, como presidente, un miembro de su patronato, y dos profesores del Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo. En caso de empate, el presidente del jurado podrá hacer uso de voto de calidad.

5º Los candidatos remitirán, en el plazo establecido, los documentos que a continuación se relacionan:

– Escrito de solicitud en el que se hagan constar los datos personales del interesado y la aceptación expresa de las bases del concurso.

– Certificación académica personal.

– Breve memoria relativa al trabajo que se pretende realizar.

6º Los candidatos, por el mero hecho de solicitar la ayuda, renuncian a toda clase de acción judicial o extrajudicial contra el fallo del concurso, y aceptan íntegramente las bases de esta convocatoria.

7º La Fundación patrocinadora, si lo estima conveniente, podrá citar a los candidatos, o adjudicatario de la ayuda, para cualquier aclaración que considere necesaria.

8º La publicación del trabajo de investigación deberá ir acompañada de la mención de la ayuda recibida.

9º La Fundación patrocinadora se reserva el derecho de proceder a la publicación total o parcial del trabajo anunciando al autor previamente el ejercicio de tal derecho.

10º Obligaciones del beneficiario:

– Comunicar por escrito la aceptación de la ayuda concedida, una vez recibida la notificación oficial del jurado.

– Realizar el trabajo ateniéndose al proyecto y plazo previstos.

– Remitir a la Fundación patrocinadora, a los seis meses del comienzo del disfrute de la ayuda, un avance de la investigación realizada en ese periodo. La falta de presentación de ese avance, o la no aprobación del mismo por los órganos de gobierno de la Fundación, producirá la suspensión del segundo pago relacionado en la base tercera.

– Entregar a la Fundación patrocinadora una copia del trabajo de investigación, una vez finalizado.

– Reintegrar a la Fundación los adelantos de la ayuda si se renuncia a realizar la investigación.

11º La Fundación patrocinadora podrá resolver, sin ulterior recurso, las incidencias que se produzcan en la tramitación de la presente convocatoria y en el desarrollo del trabajo, dejando sin efecto la ayuda si el beneficiario incumple cualquiera de las obligaciones contenidas en estas bases.

12º La documentación podrá ser presentada en el Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo (Campus del Milán s/n, OVIEDO) o en las oficinas de la Fundación Alvargonzález (C/ Claudio Alvargonzález 16-1º, GIJÓN) en el plazo de un mes a partir de la fecha de la publicación de la presente convocatoria.

13º El concurso será fallado en el plazo de un mes a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

14º Si, a juicio del jurado, los proyectos presentados no reúnen las condiciones necesarias, el concurso podrá ser declarado desierto.

 

Noticias relacionadas

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X