Portada » Convocatorias » XIV Premi de Cartografía i Territori Pare Tosca
Pare Tosca - Cartógrafo Valenciano

XIV Premi de Cartografía i Territori Pare Tosca

El Objetivo del premio es reconocer y estimular la creación técnica, el ingenio y el esfuerzo en la elaboración de los trabajos de fin de grado y trabajos de fin de máster, relacionados con la geomática: cartografía, fotogrametría aérea y terrestre, teledetección, geodesia y sistemas de información geográfica, en el ámbito valenciano.

La convocatoria incluye dos modalidades de premio, una correspondiente a trabajos de fin de grado y otra a trabajos de fin de máster.

 

  • ¿Quién puede iniciarlo?Interesados/Solicitantes

    Los participantes deberán cumplir los requisitos previstos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre,
    General de Subvenciones y además deberán reunir los siguientes:

    Requisitos

    a) Ser autores de los trabajos que opten al premio.
    b) Personas matriculadas en cualquier Universidad valenciana que hayan aprobado el trabajo de fin de grado o el trabajo de fin de máster en el curso académico 2020-2021.
    La persona premiada deberá estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, de conformidad con lo establecido en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, para lo cual, podrá autorizar al Institut Cartogràfic Valencià, para que obtenga directamente la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, para simplificar y reducir las cargas administrativas en los procedimientos gestionados por la administración de la Generalitat y su sector público, de conformidad con lo establecido en el artículo 5 del Decreto 165/2010, de 8 de octubre, del Consell. En el caso de no autorizar al Institut Cartogràfic Valencià, la personal premiada estará obligada a presentar las declaraciones o documentos a que se refieren las obligaciones anteriores.

  • Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobroLa dotación de los premios será la siguiente:
    – Modalidades de trabajo de fin de máster: mil ochocientos euros (1.800 €).
    – Modalidades de trabajo de fin de grado: mil docientos euros (1.200 €)

    ¿Cuándo solicitarlo?Plazo de presentación

    El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 22 de octubre de 2021. DOGV 9169/08.09.2021

Más información

 

Noticias relacionadas