Portada » Convocatorias » XIII Premio de Cartografía y Territorio Padre Tosca
Pare Tosca - Cartógrafo Valenciano

XIII Premio de Cartografía y Territorio Padre Tosca

XIII Premio de Cartografía y Territorio Padre Tosca convocado por el Institut Cartogràfic Valencià.

Se convoca para el ejercicio 2020 el XIII Premio de Cartografía y Territorio Padre Tosca, cuya finalidad es, reconocer y estimular la creación técnica, el ingenio y el esfuerzo en la investigación en materias relacionadas con las competencias del Institut Cartogràfic Valencià.

En concreto, la materia del trabajo ha de estar relacionada con la geomática: cartografía, fotogrametría aérea y terrestre, teledetección, geodesia y sistemas de información geográfica, en el ámbito del País Valencià.

La convocatoria incluye dos modalidades de premio, una correspondiente a trabajos de fin de grado y otra a trabajos de fin de máster.

Requisitos

1. Personas matriculadas en cualquier universidad pública del País Valencià que hayan aprobado el trabajo de fin de grado o el trabajo de fin de máster en el curso académico 2019-2020.

2. Los requisitos que tienen que cumplir las personas solicitantes tendrán que reunirse en la fecha de fin del plazo de presentación de las solicitudes.

Dotación económica

La dotación de los premios será la siguiente:

– Modalidad de trabajos de fin de máster: mil ochocientos euros (1.800 euros).

– Modalidad de trabajo de fin de grado: mil doscientos euros (1.200 euros).

  • El importe de los premios estará sujeto a la retención del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que marque la ley.

 

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 23 de octubre de 2020.

 

Convocatoria

Noticias relacionadas