Portada » Convocatorias » OMM – Premio de Investigación para Jóvenes Científicos
OMM - Premio de Investigación para Jóvenes Científicos

OMM – Premio de Investigación para Jóvenes Científicos

Siguiendo la resolución del Decimoseptimo Congreso Meteorológico Mundial, la OMM (Organizacion Meteorológica Mundial) ha convocado el Premio de Investigación para Jóvenes Científicos correspondiente a 2020. El objetivo de este Premio es alentar a los jóvenes científicos, preferiblemente en países en desarrollo, que trabajen en el campo de la meteorología o la hidrología.

El premio está dotado con US $1,000 y se otorgará a un trabajo de investigación científica sobresaliente que consistirá en un artículo publicado en revistas científicas o en un resumen de una tesis doctoral defendida con éxito. Solo serán elegibles los trabajos publicados durante los cuatro años inmediatamente anteriores al año en el cual se hace la nominación y que no
hayan ganado premios internacionales anteriormente. Los candidatos no deberán superar los 35 años de edad en el momento de su nominación, y solo se podrá presentar un trabajo por candidato.

Los candidatos deberán enviar antes del 11 de febrero al Área de Relaciones Internacionales de AEMET (internacional@aemet.es) el trabajo con el que concurren al Premio, junto con su curriculum vitae, en el que se indique el año de nacimiento.

Para más información, acceder a través del enlace: https://owncloud.aemet.es/index.php/s/12VLdeZNGx7bIP1

Noticias relacionadas