Portada » Convocatorias » Convocatoria de proyectos Conama 2020
Convocatoria de proyectos Conama 2020

Convocatoria de proyectos Conama 2020

Estimados/as colegiados/as

El Colegio de Geógrafos actúa como entidad colaboradora del Conama 2020.

El Congreso Nacional del Medio Ambiente debido a la pandemia se tuvo que aplazar y tendrá lugar los días 19 al 22 de abril de 2021 en el mismo lugar donde estaba previsto, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Algunos de los comités están realizando convocatorias para identificar proyectos que sean demostrativos de las diferentes temáticas analizadas, y establezcan procesos de selección para incorporarlos a sus acciones, como son los documentos técnicos y sesiones del Conama 2020.

Han elaborado un documento que sintetiza las diferentes convocatorias lanzadas por los comités técnicos, junto con otros formatos de trabajo habituales de Conama como las Comunicaciones Técnicas, el Premio Conama a la sostenibilidad en pequeños y medianos municipios, o el espacio Conama Innova de difusión de proyectos europeos.

[Documento PDF]

La intención es poder identificar los proyectos que nos muestren las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo en nuestro territorio.

Estos procesos no son excluyentes entre sí, de modo que un mismo proyecto o entidad pueden postularse en todos aquellos procesos para los que se ajusten a los objetivos y requisitos indicados.

Se ha establecido como plazo de presentación de candidaturas asociadas a comités técnicos el 30 de octubre de 2020, excepto en aquellos en los que se especifica otra fecha. Para el envío de candidaturas cualquier interesado debe dirigirse al correo secretaria@conama.org .

Un saludo.

Noticias relacionadas