Portada » Convocatorias » Becas Galeuropa 2019
GALEUROPA es un programa juvenil de movilidad transnacional centrado en la mejora de la empleabilidad y de las competencias socio laborales de los jóvenes menores de 30 años

Becas Galeuropa 2019

Becas Galeuropa 2019

Xunta de Galicia – Publicación de las bases para la concesión de subvenciones destinadas al programa de movilidad transnacional juvenil Galeuropa dirigido a las personas inscritas en el Sistema nacional de garantía juvenil con cargo al Programa operativo de empleo juvenil, y se procede a su convocatoria para el año 2019.

La Xunta de Galicia ha abierto el plazo de solicitud del programa de prácticas Galeuropa, de “mobilidade trasnacional xuvenil” que tiene como objetivo la realización de prácticas formativas no remuneradas en entidades o empresas públicas o privadas en países de la Unión Europea. El objetivo de estas becas es que jóvenes de entre 18 y 30 años puedan incrementar sus posibilidades de inserción laboral, complementar su competencia profesional y personal, adquirir competencias en idiomas extranjeros, reducir los obstáculos lingüísticos y fomentar su autonomía personal.

La duración de estas prácticas deberás ser de un mínimo de 2 meses a un máximo de 3 meses consecutivos,con fecha límite para su finalización el 30 de noviembre y un mínimo de 100 horas mensuales.

Más información en la convocatoria del Diario Oficial de Galicia del día 29 de abril de 2019

El plazo de presentación de solicitudes finaliza:

El día final del citado plazo será el correspondiente, en el mes siguiente, al mismo número ordinal del día de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

Convocatoria 2018

Noticias relacionadas