Renting para profesionales y particulares
Hasta ahora, solo las grandes empresas disfrutaban del servicio de renting y se beneficiaban de todas sus ventajas. En Banco Sabadell nos hemos propuesto hacer llegar a todos los profesionales y particulares los beneficios de esta fórmula, así que si está pensando en renovar su vehículo o adquirir uno nuevo, seguro que esta información será de su interés.
Básicamente, se trata de un modelo en el que no se paga por la propiedad de un bien que sabemos que se deprecia muy rápidamente, sino por su uso. El renting consiste en el disfrute de un vehículo a medio plazo a cambio de una cuota mensual que incluye todo lo necesario para su uso (a excepción del combustible). En función del plazo y kilometraje que desea, se calcula una cuota fija que le da derecho de uso del vehículo que elija con todo incluido:
- Alquiler del vehículo
- Mantenimientos en cualquier servicio oficial
- Seguro a todo riesgo
- Impuesto de circulación
- Sustitución de neumáticos
- Asistencia en carretera 24 horas
- Vehículo de sustitución 20 días al año
- Notificación de multas
- ….
¿Y a la finalización del contrato, qué sucede?
Usted elige. Unos meses antes del vencimiento contactaremos con usted para saber si desea sustituir el vehículo por otro nuevo o adquirir el vehículo que actualmente está utilizando.
¿Qué beneficios le comporta?
- No le supondrá ningún desembolso inicial, tan solo una cuota al mes.
- No destina sus ahorros a la adquisición de un bien perecedero, puede mantener sus posiciones de ahorro o realizar cualquier otra inversión.
- No se desinvierte, mantiene su liquidez.
- Sin costes de comisiones de apertura ni estudio.
- Se beneficia de mejores tarifas generadas por nuestras economías de escala.
- Transforma costes inciertos en costes fijos.
- Le permite hacer proyecciones de gasto a medio plazo.
- Sin gastos imprevistos.
- Ahorra tiempo de gestión puesto que nos ocupamos de todos los trámites, gestiones y papeleo (renovación de seguro, pago de impuestos…).
- Mejora su imagen y seguridad, le permite ir siempre con un vehículo nuevo con la última tecnología y seguridad
Y todo ello con un servicio de atención personalizada 24 horas.
En tiempos de contención del gasto, resulta razonable valorar modalidades como el renting.
Haga números… Ante cualquier inversión importante es necesario tener en cuenta, además del vehículo, los costes asociados de seguro a todo riesgo durante todos los años, mantenimientos, revisiones, averías, siniestros, impuestos anuales, neumáticos…, y sabrá por qué cada vez hay más gente que apuesta por la despreocupación de serie.
Disponemos de un abanico de ofertas que recoge todos los segmentos del mercado (vehículo urbano, compacto, berlina, todoterreno, furgoneta industrial…) y que puede encontrar en el espacio AutoRenting de nuestra web: www.bancsabadell.com.
Disfrute de su vehículo desde 260 euros al mes[1] Cuota para FORD FIESTA 1.5 Diésel TREND para 48 meses y 15.000 km con IVA incluido y todos los servicios especificados.