Portada » Ventajas sociales » Nuevos Planes de Pensiones para autónomos
Nuevos Planes de Pensiones para autónomos

Nuevos Planes de Pensiones para autónomos

Banc Sabadell organiza, en colaboración con Unión Profesional, una sesión en Madrid el próximo 8 de febrero.

El próximo jueves, 8 de febrero, a las 13:00h. tendrá lugar en Madrid, en el Auditorio Banco Sabadell situado en la calle Serrano, 71, también se podrá seguir de forma online, una sesión dedicada a los nuevos planes de pensiones para autónomos de la mano del Banco Sabadell, y con la colaboración de Unión Profesional.

La sesión abordará, entre otros temas, la posibilidad de creación de los planes de pensiones por los colegios profesionales y cómo ello abre la puerta a una posibilidad más de robustecimiento del sistema de profesiones colegiadas en España al permitir que los profesionales que ejercen por cuenta propia también puedan organizarse de esta manera, y en sintonía con sus corporaciones colegiales.

PANEL DE EXPERTOS

A través de un panel de expertos de nivel, se abordarán estas y otras cuestiones sobre los nuevos planes de pensiones de empleo simplificados para autónomos (PPES), su funcionamiento y los aspectos a tener en cuenta a la hora de utilizar este instrumento de ahorro.

  • El acto contará con las intervenciones institucionales de Rosario Fernández, directora de Sabadell Professional, y Valentí Pich, interventor de Unión Profesional.
  • El posterior debate será moderado por Rebeca Sánchez, directora Comercial Sabadell Professional el cual contará con la participación de:
    • Manuel Ángel Álvarez, asesor del Gabinete del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
    • Jana Isabel Calvo, subdirectora General de Promoción de Fondos de Pensiones de Empleo.
    • Jorge Bentué Arantegui, director de Inversiones de clientes de BancSabadell.
    • Rosa Mª Moya Martínez, directora de Previsión Empresarial de Banco Sabadell.
    • Gregorio Gil de Rozas, director del Observatorio Actuarial de Previsión Social y miembro de la Junta de Gobierno del Instituto de Actuarios Españoles.

Para inscribirse (presencial y/o online), pinche en el enlace.

Noticias relacionadas