Portada » Convocatorias » Ayudas Fundación BBVA a Equipos de Investigación Científica. Convocatoria 2019
Ayudas Fundación BBVA a Equipos de Investigación. Convocatoria 2019

Ayudas Fundación BBVA a Equipos de Investigación Científica. Convocatoria 2019

Descarga de las bases completas de la convocatoria

1/ Presentación

 

Las ayudas a proyectos de investigación objeto de esta convocatoria responden al compromiso de la Fundación BBVA con el impulso de la investigación científica y su proyección a la sociedad, como forma de ampliar las oportunidades individuales y colectivas y abordar de manera eficaz los principales retos del siglo XXI.

 

2/ Áreas

 

Las áreas de objeto de esta convocatoria son las siguientes:

– Biomedicina:

Metabolismo y enfermedad

Imagen molecular

– Ecología y Biología de la Conservación

– Economía y Sociedad Digital

– Humanidades Digitales

– Big Data

 

 

3/ Dotación y plazos de ejecución

 

Biomedicina: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 125.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 3 años.

Ecología y Biología de la Conservación: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 100.000 euros. El plazo máximo de ejecución con carácter general será de 2 años, extensible un año más previa justificación de su necesidad.

Economía y Sociedad Digital: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 75.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.

Humanidades Digitales: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 75.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.

Big Data: Se concederá un máximo de 5 ayudas. El importe bruto máximo de cada una de ellas será de 100.000 euros. El plazo máximo de ejecución de los proyectos será de 2 años.

 

4/ Modo y plazo de presentación de solicitudes

 

Las solicitudes deberán ser presentadas por el investigador principal, previa conformidad de la entidad universitaria o del organismo de investigación al que esté vinculado, a través de la herramienta digital de remisión de solicitudes disponible en el sitio web de la Fundación BBVA: www.fbbva.es

Plazo de presentación de las solicitudes: desde el 1 de octubre de 2019 al 28 de noviembre de 2019, a las 19:00 h, hora peninsular.

Para más información: ayudas-investigacion@fbbva.es

Noticias relacionadas

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X