Portada » Ventajas sociales » Banc Sabadell » Ahorro Expansión – Banc Sabadell
Banc Sabadell Professional

Ahorro Expansión – Banc Sabadell

Desde Sabadell Professional, entidad con la que el Colegio de Geografos mantiene un convenio de colaboración desde hace varios años nos hacen llegar un nuevo producto que consideran puede ser interesante para nuestro colectivo de profesionales. Se trata del producto Ahorro Expansión

¿Qué es Ahorro Expansión?

Es una cuenta a la vista con finalidad de ahorro vinculada a tu cuenta habitual y destinada exclusivamente a ahorrar. Mediante diferentes rutinas de ahorro automáticas, podrás separar parte de tus ingresos, cuándo y cómo tú quieras. Así, sin darte cuenta, ya estarás ahorrando.
Es como tener una hucha virtual.

Ventajas principales

Gratuita, sin gastos ni comisiones

Es una cuenta totalmente gratuita, sin gastos ni comisiones de administración ni mantenimiento.
De este modo, ahorrar no supondrá ningún coste para ti.

Disponibilidad total e inmediata

Tu Ahorro Expansión no está sujeta a plazos ni limitada a nada. Si tienes un imprevisto, siempre podrás traspasar el dinero que necesites a tu cuenta habitual para disponer de él de manera inmediata.

Genera tu hábito de ahorro

Tener un hábito de ahorro es muy importante, ya que te permite disponer de un colchón para imprevistos en caso de que se presente algún evento inesperado. Ahorro Expansión te ayudará a generar tus rutinas para que, de forma automática y sin darte cuenta, consigas iniciar tu hábito de ahorro.

¿Qué son las rutinas de ahorro?

Son unas reglas semanales que definen cómo, cuándo y cuánto quieres ahorrar. Nosotros te propondremos algunas de ellas, pero tú decidirás cuáles quieres activar o, si lo prefieres, las podrás personalizar a tu gusto. Estos son los 3 tipos de reglas que te proponemos:

Aportaciones periódicas:

Te recomendaremos un importe semanal a ahorrar en base a tus ingresos mensuales y adecuado para ti. O, si lo prefieres, decide tú de qué cantidad quieres hacer las aportaciones.

Redondeo:

Redondea el importe de tus pagos en cuenta al siguiente euro y así ahorrarás la diferencia. De este modo, cuando vas al restaurante, pagas la compra o te pasan el recibo de la luz, ahorrarás redondeando cada importe hasta el siguiente euro, acumulándose semanalmente. No te darás cuenta y ya estarás ahorrando.

Un extra cuando llueva:

Los días de lluvia no sales tanto, así que ¿por qué no aprovechar para ahorrar una cantidad extra?
Decide el importe que quieres separar por cada día de lluvia, y se acumularán semanalmente.
Cada sábado separaremos a tu Ahorro Expansión la suma de los días que ha llovido de la semana anterior. Así, los días de lluvia dejarán de ser días grises y pasarán a ser días de ahorro.
Pero, además, siempre podrás hacer una aportación extraordinaria, ya sea desde tu cuenta vinculada o desde cualquier otra cuenta, aunque sea externa.

¿Qué necesito para tener mi Ahorro Expansión?

Si eres cliente de Banco Sabadell y tienes una cuenta a la vista con finalidad particular, ya puedes tener tu Ahorro Expansión.

¿Qué puedo hacer con mi Ahorro Expansión?

Ahorrar. Nada más.

Ahorro Expansión permite recibir aportaciones desde cualquier cuenta, aunque no sea tuya o sea externa, pero las transferencias solo las podrás hacer a tu cuenta vinculada.
Las operaciones habituales como hacer reintegros, domiciliaciones o realizar pagos con tarjetas las seguirás haciendo con tu cuenta habitual.

 

Consulte más información sobre el producto en Castellano en el siguiente documento Producto Ahorro Expansión – Sabadell Professional

O en Catalán en el siguiente documento  Producte Estalvi Expansió – Sabadell Professional

Noticias relacionadas