Portada » Convocatorias » Ayudas para prácticas externas en el Institut Cartogràfic Valencià
prácticas académicas externas en el icv

Ayudas para prácticas externas en el Institut Cartogràfic Valencià

Solicitud de ayudas económicas para la realización de prácticas académicas externas, en el Institut Cartogràfic Valencià

Las prácticas académicas externas, curriculares o extracurriculares tienen como fin servir de apoyo a la formación complementaria, la mejora y la especialización profesional de los estudiantes universitarios, poniendo en relación los conocimientos adquiridos por estos en las áreas de competencia del Institut Cartogràfic Valencià.
Inicio

Podrán optar a las ayudas de estudios quienes reúnan los requisitos siguientes:

Requisitos

a) Tener la nacionalidad española o la condición de nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. Las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española tendrán que acreditar conocimientos suficientes en alguna de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana, aspecto que se verificará, si es el caso, durante el proceso de selección.
b) Ser estudiante de la Universitat de València, matriculado en el Máster Universitario de Teledetección, según el anexo 1 de la presente resolución.
c) Reunir los requisitos que la normativa universitaria establezca para la realización de las prácticas externas. En el caso de prácticas académicas externas curriculares, los estudiantes tienen que estar matriculados de la asignatura vinculada, según el plan de estudios correspondiente.
d) No mantener ninguna relación contractual con el Instituto Cartográfico Valenciano, excepto autorización de acuerdo con la normativa interna de cada Universidad.
e) No encontrarse en ninguno de los supuestos de prohibición para obtener la condición de persona beneficiaria establecidos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo cual se acreditará mediante una declaración responsable, incluida en el formulario de currículum que consta en el anexo 3 de esta convocatoria.
f) No sufrir ninguna enfermedad o diversidad funcional que impida el cumplimiento de las obligaciones inherentes a la concesión y la normal realización de las prácticas académicas.

Más información

Noticias relacionadas