Portada » Noticias » Últimas noticias » Lanzada la convocatoria para constituir la comisión para la reflexión sobre el modelo territorial del Colegio de Geógrafos.

Lanzada la convocatoria para constituir la comisión para la reflexión sobre el modelo territorial del Colegio de Geógrafos.

Desde la Junta de Gobierno se ha solicitado la colaboración de las Delegaciones Territoriales y Delegados Territoriales de cara a abrir un proceso de reflexión y propuestas sobre el modelo de Colegio y la gestión del mismo

De acuerdo con lo acordado en la Asamblea General, Junta de Delegaciones Territoriales y Junta de Gobierno Ampliada celebradas en Junio en Madrid, desde la Junta de Gobierno se ha solicitado la colaboración de las Delegaciones Territoriales y Delegados Territoriales de cara a abrir un proceso de reflexión y propuestas sobre el modelo de Colegio y la gestión del mismo.

En próximas fechas se constituirá una Comisión en la que se irá elaborando un documento que incluya  medidas de cara a mejorar la gestión y el funcionamiento del Colegio, posibilitando así una mejor atención a las necesidades de todos los colegiados.

Os mantendremos informados de todos los pasos que se vayan dando en este sentido que, por supuesto, incluirá un proceso de participación de todos los colegiados.

Noticias relacionadas