Portada » Noticias » Últimas noticias » III Olimpiadas de Geografía Junior
Olimpiada de Geografía Junior

III Olimpiadas de Geografía Junior

Carlos Manuel Valdés como presidente del Colegio de Geógrafos y Jesús M. González Pérez como presidente de la Asociación Española de Geografía convocan la celebración de la III Olimpiada de Geografía Junior con arreglo a las bases generales que se adjuntan más abajo, cuya fase final se celebrará en formato online, en la semana del 10 al 14 de junio. Asimismo, se establecen los siguientes plazos para la organización de las fases locales:

  • Hasta el 26 de febrero de 2024: solicitud de organización de las fases locales por parte de las delegaciones territoriales del Colegio de Geógrafos y/o de las universidades, mediante correo electrónico a olimpiadas@geografos.org.
  • 11 de marzo de 2024: publicación en la web colegial (www.geografos.org) del listado de fases locales inscritas. Listado de fases locales.
  • 11 de mayo de 2024: plazo máximo para la celebración de las fases locales inscritas.

Para esta edición, al igual que en ediciones anteriores, se podrá hacer uso de la plataforma de formación del Colegio de Geógrafos para la gestión de las distintas fases locales y la estatal, la realización de las pruebas, así como consultar las bases, subir los documentos de inscripción, etc.

Acceder a la plataforma

Noticias relacionadas