Portada » Información para el Colegiado » Delegación Territorial Madrid
madrid

Delegación Territorial Madrid

Estimados y estimadas colegas,

 

madridDesde la constitución del Colegio de Geógrafos (www.geografos.org), se ha venido trabajando en diferentes ámbitos con objeto de consolidar nuestra profesión. Con objeto de resultar más cercano a colegiados y administraciones, de multiplicar la capacidad de trabajo en pro de la defensa territorial, y de amoldar las líneas de trabajo a las especificidades propias de cada CC.AA, se ha apostado por un modelo de Colegio de Geógrafos descentralizado en delegaciones territoriales. En este sentido, desde la Junta del Colegio de Geógrafos, nos es muy grato poder anunciar la futura constitución de una nueva delegación, la de la Comunidad de Madrid.

 

Convocatoria de la Asamblea constituyente de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos de la Comunidad de Madrid y elección de la Junta de Gobierno

De acuerdo con lo que prevén los Estatutos provisionales del Colegio de Geógrafos, y de conformidad con el acuerdo de la Junta Directiva de Gobierno del Colegio, de 30 de octubre de 2009, se convoca la Asamblea constituyente de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en la Comunidad de Madrid.

 

Esta Asamblea se celebrará el próximo

Sábado, 6 de marzo en el Salón de Actos de la Universidad Complutense de Madrid a las 11.00 h. en primera convocatoria, para la validez de la cual es necesaria la asistencia de un mínimo del 25% de colegiados, y a las11:30 h en segunda convocatoria.

Blog de la Delegación Territorial de Madrid

Documentación:

 

Noticias relacionadas