Portada » Información para el Colegiado » Recupera tu número, vuelve a tu lugar

Recupera tu número, vuelve a tu lugar

Nos dirigimos a personas que han formado parte del Colegio de Geógrafos en alguna época, y que echamos de menos. Nuestra propuesta consiste en que esta personas si desean volver a re-colegiarse recuperen su número que tenían previamente. El Colegio (tu Colegio) y el colectivo profesional de geografía nos necesita a todos. Ya no se trata de una organización naciente, sino que poco a poco se ha ido haciendo fuertem con el trabajo comprometido de muchas personas y con la fuerza y el esfuerzo económico del colectivo colegiado, vamos consiguiendo éxitos.

La lista de logros empieza a ser grande, pero de cada uno de ellos surgen nuevas ideas y nuevos retos. Queremos ir a por ellos, pero para eso necesitamos ser más. Las personas que formamos parte de la actual Junta de Gobierno estamos seguras de que con más músculo podremos llegar a alcanzar nuevos éxitos, más sólidos, más trascendentes y, entre todos, conseguir situar a la profesión geográfica en el lugar que merece. Aunque la sociedad no siempre sea consciente de ello, la Geografía y lo geográfico están en un momento relevante; pero hay que seguir empujando para que se asocie la palabra geografía a la infinidad de cuestiones, problemas y líneas de acción que son precisos asumir en las sociedades contemporáneas.

Nuestro objetivo es demostrar que con un colegio más fuerte podremos mejorar la situación de la Geografía y de las personas que conforman nuestro colectivo. Para que esta organización te pueda asistir o defender cuando le necesites, el primer requisito es que el Colegio de Geógrafos siga existiendo; te pedimos que nos apoyes para que así sea.

Son tres las informaciones que nos gustaría que leyeras con calma:

  • Las razones para colegiarse y las ventajas de las que se benefician las personas colegiadas
  • Algunos logros y acciones recientes del Colegio de Geógrafos
  • Algunos de los próximos proyectos y acciones que queremos poner en marcha

Noticias relacionadas