Portada » Agenda » Sociedad del Conocimiento » Convocada la primera edición de los premios de la AGE para jóvenes investigadores.

Convocada la primera edición de los premios de la AGE para jóvenes investigadores.

La AGE convoca la primera edición del Premio de Geografía Jesús García Fernández para Jóvenes Investigadores, dotado con 2.000 € y la publicación del trabajo premiado en el Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles. Con esta iniciativa, dirigida a aquellos investigadores socios de la AGE y que tengan una edad igual o inferior a los 35 años al 31 de diciembre de 2014, la AGE pretende estimular la realización de trabajos en los diferentes campos que componen la geografía, ya sea desde una perspectiva teórico-metodológica, aplicada o a través del estudio de caso. A su vez, también desea reconocer el trabajo del primer presidente de la asociación, Jesús García Fernández, y su permanente compromiso con la formación de los jóvenes licenciados y jóvenes investigadores.

Las bases del premio se pueden descargar a través del siguiente enlace: Bases del I Premio de Geografía Jesús García Fernández para Jóvenes Investigadores

Noticias relacionadas