Portada » Noticias » Últimas noticias » Convenio de colaboración entre Díaz Casero Abogados y el Colegio de Geógrafos

Convenio de colaboración entre Díaz Casero Abogados y el Colegio de Geógrafos

El despacho de abogados ofrecerá servicios de asesoramiento jurídico y asistencia letrada a colegiados y sus familiares, para asuntos particulares.

La firma del convenio pone a disposición de los colegiados un servicio profesional e integral de asesoramiento jurídico y asistencia letrada, a un coste reducido. El despacho profesional Díaz Casero Abogados, que es de carácter multidisciplinar, cuenta con letrados cuyas especialidades abarcan todo el espectro jurídico, estando en disposición de acometer un asesoramiento global en todas las materias, e intervenir en procedimientos ante cualquier orden jurisdiccional.

En el marco del convenio, está previsto que a corto plazo entre en funcionamiento un servicio de consultas online para todas aquellas cuestiones que puedan ser dilucidadas vía correo electrónico.

Por otro lado, el Colegio, hará difusión de las notas jurídicas relativas a cuestiones de actualidad que, por su repercusión, puedan resultar de interés para los colegiados, y que periódicamente, Díaz Casero Abogados se ocupará de elaborar.

Para saber más consulta el convenio en la sección convenios de esta web.

Noticias relacionadas