Portada » Noticias » Últimas noticias » Reunión del Colegio de Geógrafos con el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.

Reunión del Colegio de Geógrafos con el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.

El pasado jueves, 7 de marzo, se celebró una reunión en la sede del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica (Madrid). Por parte de dicha entidad asistieron su decano, Andrés Díez Galilea, y su vicedecano, Ricardo Rodríguez Cielos. Por parte del Colegio de Geógrafos, lo hicieron Juan José Moreno Sánchez, presidente; y Carlos Manuel Valdés, vicepresidente.
En la reunión se abordaron cuestiones vinculadas con las relaciones existentes entre ambas entidades. Sin desatender algunos hechos que, por motivos diversos, pudieron provocar malentendidos o tensiones entre ambos colectivos, el buen clima de la reunión invitó a establecer vínculos y estudiar posibles iniciativas de colaboración que puedan redundar en una mejora conjunta de ambos colectivos. El Colegio de Geógrafos quiere agradecer la amable acogida de los responsables del COIGT en su sede, así como el tono cordial, distendido y de entendimiento que presidió el encuentro en todo momento.
En relación con las posibles iniciativas de colaboración que puedan darse en el futuro, en fechas próximas nos dirigiremos a las personas colegiadas en solicitud de sugerencias al respecto. No descartamos la celebración de unas jornadas en las que se expongan experiencias de colaboración conjunta entre profesionales de ambos campos.

Noticias relacionadas