Portada » Noticias » Últimas noticias » Renovado el convenio de colaboración con la AGE
Renovado el convenio de colaboración con la AGE.

Renovado el convenio de colaboración con la AGE

En el marco de la entrega de los Premios Nueva Cultura del Territorio, las presidencias de la AGE y el Colegio firmaron la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.

Este convenio tiene como objeto fundamental reafirmar la excelente relación entre las entidades y se concreta en la realización de acciones de divulgación, formación, gestión e investigación relacionadas con la geografía que redundan en beneficio de ambas.

Además, se recoge la celebración de una reunión anual para el seguimiento del mismo y el tratamiento de temas comunes, así como la colaboración en las Olimpiadas de Geografía y el Congreso bienal de la AGE. Del mismo modo se consolida la colaboración en la organización de nuevas ediciones del Premio Nueva Cultura del Territorio, actividades formativas, promoción de proyectos específicos, etc.

La firma del convenio consolida la relación de colaboración entre dos entidades principales en la representación de la Geografía en nuestro país, y marca la senda de apoyo mutuo en el impulso de actividades y la búsqueda de soluciones para los diferentes problemas comunes que nos afectan como disciplina y profesión.

Noticias relacionadas