Portada » Defensa de la profesión » Recursos presentados ante Consell Comarcal de la Noguera y TRAGSA
Consell Comarcal de la Noguera

Recursos presentados ante Consell Comarcal de la Noguera y TRAGSA

RECURSOS PRESENTADOS ANTE EL CONSELL COMARCAL DE LA NOGUERA Y TRAGSA

El Colegio de Geógrafos ha recurrido dos convocatorias y sendas bases que las regulan, en las que se produce la exclusión de las titulaciones de geografía para concurrir a la plaza.

El primer recurso se ha interpuesto ante el Consell Comarcal de la Noguera, concretamente contra la convocatoria y Bases reguladoras para cubrir con carácter interino un puesto de trabajo de Técnico/a en Medio Ambiente, publicadas en el Butlletí Oficial de la Província de Lleida, el pasado 13 de marzo, día previo al de la publicación en el B.O.E. del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, momento en el que debería haberse iniciado el plazo de presentación de solicitudes, y la posibilidad de recurrir. En este sentido, la derogación de lo relativo a la suspensión de los plazos administrativos con efectos desde el 1 de junio de 2020, ha conllevado que el Colegio presente el citado recurso potestativo de reposición esta semana.

Por otro lado, el Colegio ha presentado un recurso más ante el Grupo Tragsa, en esta ocasión contra la oferta de empleo publicada en el portal web del Grupo, denominada Garantía Profesional, Servicio público, consistente en una plaza de Titulado/a Superior en Cartografía/Ordenación Territorial, Urbanismo, con ubicación en Valencia. La oferta quedó publicada en plena declaración del Estado de Alarma.

Noticias relacionadas