Portada » Defensa de la profesión » Recurso presentado ante la Diputación Provincial de Cáceres
Diputación Provincial de Cáceres (Extremadura)

Recurso presentado ante la Diputación Provincial de Cáceres

RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN PRESENTADO ANTE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

El Colegio de Geógrafos ha presentado un recurso potestativo de reposición ante la Diputación Provincial de Cáceres, contra las bases que han de regir la convocatoria del concurso de méritos específicos para la provisión de un puesto de Técnico/a de Medio Ambiente vacante en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario de esta Diputación. Dicha convocatoria quedó publicada el pasado mes de abril en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Con la presentación de este recurso, el Servicio de Defensa de la Profesión espera que las titulaciones de Geografía se incluyan entre las titulaciones académicas requeridas para concurrir a la citada plaza en el ámbito del Medio Ambiente, sin duda uno de los mayores nichos de trabajo para los profesionales de la Geografía.

Pese a la situación en la que nos encontramos, los servicios jurídicos y la Administración de Colegio de Geógrafos continúan realizando su labor con la mayor normalidad posible, realizando el trabajo de forma telemática atendiendo a las directrices marcadas desde las Administraciones competentes.

Noticias relacionadas