Portada » Defensa de la profesión » RECURSO ESTIMADO POR EL CONSELL COMARCAL DE L’URGELL

RECURSO ESTIMADO POR EL CONSELL COMARCAL DE L’URGELL

El pasado mes de diciembre el Colegio de Geógrafos interpuso un recurso potestativo de reposición contra contra el anuncio de aprobación de las bases y de la convocatoria del proceso de selección mediante concurso-oposición para la provisión de un puesto de trabajo de Técnico/a de la Oficina comarcal de transición energética del Consejo Comarcal del Urgell y constitución de una bolsa de trabajo, publicado en fecha de 15 de noviembre de 2022 en el BOP de Lleida así como en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 16 de noviembre de 2022.

La estimación del recurso conlleva la modificación de las bases de la convocatoria y su publicación en el BOP de la provincia de Lleida, DOGC y web del CC de L’Urgell, estableciendo la apertura de un nuevo plazo para presentar solicitudes. El plazo para presentar solicitudes concluye el próximo 19 de enero de 2023.

Como siempre, desde el Servicio de Defensa de la Profesión tenemos que agradecer la colaboración de los colegiados y colegiadas que han hecho posible la apertura de la licitación al colectivo de profesionales de la Geografía.

El mes de desembre passat el Col·legi de Geògrafs va interposar un recurs potestatiu de reposició contra l’anunci d’aprovació de les bases i de la convocatòria del procés de selecció mitjançant concurs oposició per a la provisió d’un lloc de treball de tècnic/a de la Oficina comarcal de transició energètica del Consell Comarcal de l’Urgell i constitució d’una borsa de treball, publicat en data 15 de novembre de 2022 al BOP de Lleida així com al Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya de data 16 de novembre de 2022 .

L’estimació del recurs comporta la modificació de les bases de la convocatòria i la seva publicació al BOP de la província de Lleida, DOGC i web del CC de l’Urgell, establint l’obertura d’un termini nou per presentar sol·licituds. El termini per presentar sol·licituds conclou el proper 19 de gener de 2023.

Com sempre, des del Servei de Defensa de la Professió hem d’agrair la col·laboració dels col·legiats i les col·legiades que han fet possible l’obertura de la licitació al col·lectiu de professionals de la Geografia.

Noticias relacionadas