Portada » Noticias » Últimas noticias » RECURSO ESTIMADO POR EL AYUNTAMIENTO DE REUS

RECURSO ESTIMADO POR EL AYUNTAMIENTO DE REUS

La resolución reconoce las competencias de la Geografía en el ámbito de la movilidad.

A instancias del informe técnico elaborado por el responsable del contrato, el Ayuntamiento de Reus ha estimado el recurso potestativo de reposición interpuesto el pasado 7 de diciembre, contra la licitación para la contratación del servicio de Redacción del Plan específico de la zona de bajas emisiones de Reus «Proyecto ZBE».

La estimación del recurso ha conllevado el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato, que tendrá que rehacer los pliegos de condiciones para incorporar la Geografía entre las titulaciones aptas para su desarrollo, de cara volver a iniciar el procedimiento con una nueva licitación.

El procedimiento de contratación del Proyecto ZBE de Reus, con un presupuesto estimado de 20.597,82 euros + IVA, deberá definir la futura Zona de Bajas Emisiones de la ciudad, acotarla y especificar otras cuestiones como el sistema de acceso.

Si estás colegiado/a puedes acceder a todas las resoluciones y sentencias favorables en zona restringida www.geografos.org, en el apartado defensa de la profesión.

Noticias relacionadas