Portada » Noticias » Últimas noticias » Recurso estimado por el Ayuntamiento de Lorca
Ayuntamiento de Lorca - Murcia

Recurso estimado por el Ayuntamiento de Lorca

La resolución favorable abre una plaza de Técnico en Medioambiental.

El Ayuntamiento de Lorca ha estimado el recurso potestativo de reposición interpuesto por el Colegio de Geógrafos el pasado mes de junio, contra bases específicas de la convocatoria de concurso para cubrir varias plazas mediante proceso selectivo excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, concretamente contra los requisitos de titulación para concurrir en la plaza de Técnico Medioambiental.

La estimación del recurso ha conllevado la modificación de las bases específicas de la convocatoria y del correspondiente catálogo de la Relación de Puestos de Trabajo, ambas modificaciones ya publicadas en el BORM del pasado 08 de noviembre de 2022.

Por otro lado, la publicación del extracto de la modificación en el BOE del pasado 21 de noviembre de 2022, ha abierto un nuevo plazo de 15 días naturales para la presentación de solicitudes, que llegará a su vencimiento el próximo 7 de diciembre, al caer en festivo el día 6.

La información sobre la nueva convocatoria ha quedado publicada en web del Colegio, apartado portal empleo.

La colaboración de los colegiados y colegiadas al trasladar este caso de exclusión al Servicio de Defensa de la Profesión del Colegio de Geógrafos, ha sido determinante para tomar las medidas legales para abrir esta plaza de Técnico Medioambiental a los titulados/as en Geografía.

Recuerda que si estás colegiado/a puedes acceder, por ámbito de trabajo, a todas las sentencias y resoluciones favorables en zona restringida www.geografos.org apartado Defensa de la Profesión.

Noticias relacionadas