Portada » Noticias » Últimas noticias » Recurso estimado en el Ayuntamiento de Sant Joan Despí
Ajuntament de Sant JOan Despí

Recurso estimado en el Ayuntamiento de Sant Joan Despí

RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN ESTIMADO POR EL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA)

La rectificación de las bases supone la ampliación en 10 días naturales a partir de la aprobación de esta resolución, del plazo de presentación de solicitudes.

El pasado mes de febrero el Colegio de Geógrafos interpuso un recurso potestativo de reposición contra el anuncio de la oferta pública d´ocupació relativa a la oferta de Treball de tècnic/a de medi ambient, publicada en fecha de 31 de enero de 2022 en el portal web del mismo Ayuntamiento.

La estimación del recurso ha conllevado la rectificación del apartado de requisitos, incluyendo la Geografía entre las titulaciones requeridas, así como ampliar el plazo para presentar solicitudes para formar parte del proceso selectivo, en 10 días naturales a partir del día siguiente de la aprobación de esta resolución (hasta el 4 de abril de 2022).

 Como siempre, desde el Servicio de Defensa de la Profesión tenemos que agradecer la colaboración de los colegiados y colegiadas que han hecho posible la apertura de la licitación al colectivo de profesionales de la Geografía.

Noticias relacionadas