Portada » Noticias » Últimas noticias » Recurso estimado por el Ayuntamiento de Cubelles
Ajuntament de Cubelles (Barcelona)

Recurso estimado por el Ayuntamiento de Cubelles

Publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) el Edicto por el que se hace público el nuevo plazo de presentación de instancias de la convocatoria pública para cubrir una plaza de Técnico/a en Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cubelles.

El Ayuntamiento de Cubelles ha estimado el recurso potestativo de reposición interpuesto por el Colegio de Geógrafos el pasado 23 de marzo de 2022, contra las bases específicas que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para la creación, mediante el sistema de concurso, de una bolsa de trabajo de Técnico/a de Medio Ambiente, publicadas el 24 de febrero de 2022 en el BOP de Barcelona y DOGC.

La estimación del recurso ha conllevado la modificación de las bases con el fin de incluir la Geografía entre las titulaciones requeridas para concurrir en la citada convocatoria y la apertura de un nuevo plazo de 20 días naturales para la presentación de instancias, a contar desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el DOGC.

En este caso, en la resolución, también se ha estimado el recurso presentado a nivel particular por una de las personas interesadas en la plaza, con titulación de Geografía.

Una vez más, la colaboración de las personas interesadas en la convocatoria y las acciones legales emprendidas por el Colegio de Geógrafos a través del Servicio de Defensa de la Profesión, han abierto una plaza de Técnico/a en Medio Ambiente, inicialmente  cerrada a nuestro colectivo.

Noticias relacionadas