Portada » Noticias » Últimas noticias » RECONOCIMIENTO DE LOS GEÓGRAFOS/AS PARA ASUMIR LA COORDINACIÓN DEL EQUIPO REDACTOR DEL PBOM.

RECONOCIMIENTO DE LOS GEÓGRAFOS/AS PARA ASUMIR LA COORDINACIÓN DEL EQUIPO REDACTOR DEL PBOM.

El Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona reconoce a los titulados/as en Geografía como coordinadores del Equipo Redactor del Plan Básico de Ordenación Municipal (PBOM).

Las acciones legales emprendidas por el Colegio de Geógrafos el pasado 12 de diciembre de 2022, inicialmente mediante la presentación de un Recurso Especial en Materia de Contratación contra el Anuncio y Pliegos de la Licitación para la Redacción del PLAN BÁSICO DE ORDENACIÓN MUNICIPAL de MORALEDA DE ZAFAYONA, ha conllevado que dicho Ayuntamiento tomara la iniciativa de proponer la rectificación del Anuncio y Pliegos, con la finalidad de reconocer a los geógrafos/as entre los posibles técnicos/as que asuman la coordinación del Equipo Redactor.

Esta rectificación de Pliegos se suma a las resoluciones y sentencias que reconocen las competencias en Planeamiento de los titulados y tituladas en Geografía.

La rectificación ha conllevado la ampliación del plazo para presentar ofertas hasta el día 26 de enero de 2023.

Información sobre la licitación

Como siempre, tenemos que agradecer el apoyo y colaboración del los colegiados/as con la defensa de la profesión.

Noticias relacionadas