Portada » Noticias » Últimas noticias » Problemas con correo @geografos.org
Correo electrónico @geografos.org

Problemas con correo @geografos.org

Estimados/as colegiados/as, desde hace unas semanas estamos teniendo problemas de envío desde direcciones de correo con dominio @geografos.org a direcciones de dominio @gmail.com y otras direcciones que operen con Google como servidor de correo electrónico.

Tras comprobar la configuración del servidor de correo, la configuración del dominio y otras revisiones realizadas junto a la empresa de hosting donde residen nuestros servicios, la conclusión es que nuestro servicio está correcto, lo que ocurre es que nuestro dominio se encuentra actualmente incluido en una lista de rechazo por Google y está pendiente de una revisión periódica para liberarlo de esta lista y que todo vuelva a su correcto funcionamiento. De hecho, se comprueba que los envíos a otras direcciones de correo ajenas a Google son recibidos con total normalidad.

Es una situación ajena al Colegio de Geógrafos y pedimos disculpas a todos los usuarios del servicio de correo electrónico que se estén viendo afectados. No sabemos cuanto tiempo más se va a dilatar esta situación. Por esta razón para evitar interferir en las comunicaciones del Colegio de Geógrafos con los colegiados y colegiadas que tengan estas direcciones como modo de contacto sugerimos que soliciten aunque sea de manera temporal su cuenta de correo con dominio @geografos.org, para así poder recibir las comunicaciones colegiales de manera correcta.

De nuevo nos gustaría pedirles disculpas por esta situación , la única solución que nos dan desde la empresa de hosting y desde los formularios de contacto de Google es esperar a dicho desbloqueo.

Un saludo.

Noticias relacionadas