Portada » Noticias » Últimas noticias » Presentado recurso ante l’Agencia Valenciana de Turisme
Presentado recurso ante l'Agencia Valenciana de Turisme

Presentado recurso ante l’Agencia Valenciana de Turisme

L’Agència Valenciana de Turisme excluye a las titulaciones de Geografía en la convocatoria de becas publicada en el DOGV.

El día 27 de noviembre el Colegio de Geógrafos ha interpuesto un recurso potestativo de reposición contra la Resolución (núm. 8939) de 26 de octubre de 2020, del Presidente de Turisme Comunitat Valenciana, por la que se convocan ocho becas para la realización, durante el ejercicio 2021, de prácticas profesionales en materia de turismo. Tres de las becas son en materia de competitividad empresarial y emprendimiento turístico, y las otras cinco en materia de gestión administrativa en el marco de las convocatorias de ayudas anuales a entidades y empresas del sector turístico de la Comunitat Valenciana. En ambos casos las becas conllevan la  realización  de las prácticas en la sede central de Turisme Comunitat Valenciana, Área de Competitividad Turística.

Mediante el recurso presentado el Colegio solicita que las titulaciones de Geografía (Licenciatura y Grado), se encuentren entre las titulaciones requeridas para concurrir a esta convocatoria.

Noticias relacionadas