Portada » Noticias » Últimas noticias » Presentación de candidaturas a la Junta Gobierno de la DT Andalucía

Presentación de candidaturas a la Junta Gobierno de la DT Andalucía

El martes día 13 de agosto, conforme se recoge en el calendario electoral, se abre el periodo de presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno de la DT Andalucía del Colegio de Geógrafos. Dicho periodo estará vigente hasta el lunes día 9 de septiembre.

Las listas que concurran a las elecciones deberán incluir tantos candidatos/as como miembros de elección directa compongan la Junta de Gobierno. La lista irá encabezada por los candidatos/as a la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y Tesorería, con indicación expresa del cargo al que se presenta cada candidato/a, seguida por las candidaturas a vocal y el programa de trabajo. La lista deberá ir con firma original (también se acepta electrónica) de todos los componentes de la candidatura.

La Presentación de candidaturas se realizará:

1) mediante el envío de correo electrónico a colegio@geografosdeandalucia.org y a info@geografos.org si la propuesta está firmada electrónicamente por todos los miembros de la candidatura.

2) mediante el envío de copia escaneada al correo electrónico a colegio@geografosdeandalucia.org y a info@geografos.org y documentación original a la dirección postal Colegio de Geógrafos de Andalucía
C/ Bajeles, 15. CP: 41002 – Sevilla, si la propuesta está firmada de forma manuscrita por todos los miembros de la candidatura.

Para cualquier duda dirigirse a los mismos correos electrónicos citados con anterioridad.

Noticias relacionadas