Portada » Defensa de la profesión » Ayuntamiento de Paterna estimado recurso
Paterna admitido recurso del Colegio

Ayuntamiento de Paterna estimado recurso

Ayuntamiento de Paterna estimado recurso a las bases para plaza de Técnico de Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Paterna ha estimado el recurso presentado por el Servicio de Defensa de la Profesión del Colegio de Geógrafos entre otros colegios profesionales a las bases para una plaza de «Técnico de Medio Ambiente». En las bases figuraba  “Titulaciones válidas para optar al puesto: será necesario estar en posesión del Título de Licenciado en Ciencias Ambientales o Grado equivalente o tener cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante a través de certificado expedido a este efecto por la administración competente.» no incluyéndose a otras titulaciones competentes como las titulaciones relacionadas con la Geografía.

Tras el recurso presentado el Ayuntamiento ha resuelto modificar las bases añadiendo las titulaciones exigidas las de
Ciencias Ambientales, Ingeniería de Montes, Ingeniero Técnico Forestal, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Técnica Agrónoma , Biología, Geografía, o equivalentes, en los términos que establece el art 76 del TREBEP para el grupo A, Subgrupo A2,al estar relacionado con las titulaciones requeridas en la convocatoria.

Pronto se publicarán las nuevas bases y el nuevo plazo de presentación de solicitudes en la web municipal y el boletín oficial de la provincia.

Podéis leer la contestación del Ayuntamiento entrando con las credenciales de colegiado en la página del Servicio de defensa profesional.

 

Para poder acceder a este contenido debe acceder con su número de colegiado y contraseña.
Si no recuerda sus datos puede obtenerlos desde la web ventanilla única Colegio de Geógrafos haciendo clic en Olvidó su clave

Noticias relacionadas