Portada » Iniciativas » 20años20razones » Jornada conmemorativa: “Pasado, presente y futuro de nuestra profesión”
Jornada conmemorativa: “Pasado, presente y futuro de nuestra profesión”

Jornada conmemorativa: “Pasado, presente y futuro de nuestra profesión”

Estimados colegiados y colegiadas,

A iniciativa de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana; el día 13 de septiembre se celebrará en la ciudad de Alicante la Jornada conmemorativa: “Pasado, presente y futuro de nuestra profesión” con motivo de la celebración del 20 aniversario de la ley de creación del Colegio de Geógrafos de España. Esta constituirá la acción número 13 de la campaña 20años20razones con la que estamos celebrando el aniversario del Colegio.

La Jornada se desarrollará entre las 10:30 y las 19:00 horas y estará compuesta de tres sesiones diferentes:

1) Sesión 1: Mesa redonda sobre Geografía y SIG: Enfoques y desarrollos. Han confirmado asistencia ESRI, gvSIG , Carto, QGIS y OSGeo, a los que agradecemos mucho su participación. Parte de esta sesión se articulará con base en una serie de preguntas que creemos interesante plantear en este ámbito, pero nos gustaría que añadierais más cuestiones a plantear. Puedes enviarlas a través de este formulario.

 

2) Sesión 2: 20 años de Colegio: fortalezas, debilidades y caminos futuros.

3) Sesión 3: Geografía: una profesión al servicio de las sociedades del futuro, con la participación de profesionales de diferentes perfiles: emprendedores, administración pública, docencia…

 

Jornada comemorativa Colegio de Geógrafos sesión 3
Programa Sesión 3

Podéis ver el programa aquí, aunque a lo largo de las próximas semanas se irá publicando información más detallada en la web y redes sociales.

 

Programa completo Jornada conmemorativa 20 aniversario Colegio de Geógrafos

La entrada será libre, pero por motivos de organización, se ruega realizar la inscripción en el correo inscripcion@geografos.org de manera previa. Además, será emitida en streaming para que pueda seguirse desde diferentes localizaciones.

Noticias relacionadas