Portada » Noticias » Últimas noticias » Encuesta de Perfiles Profesionales
Informe de perfiles profesionales 2023

Encuesta de Perfiles Profesionales

Estimados colegiados y colegiadas,

El Colegio de Geógrafos realiza un nuevo Informe de Perfiles Profesionales de la Geografía. Es un trabajo que cumple ahora dos décadas y que se elabora de manera periódica cada cinco años. Puedes consultar los anteriores aquí.

El objetivo de este informe es identificar los perfiles actuales de desempeño profesional de la Geografía con información de primera mano, rigurosa y actualizada. Además, tiene tres finalidades: (1) fomentar la difusión de la profesión; (2) generar argumentos para la defensa del ejercicio profesional; y (3) identificar los perfiles de egreso adecuados para las titulaciones de Geografía.

La elaboración del informe se basa en el estudio de las respuestas a una encuesta que se lanza a todas las personas colegiadas. Es por eso que es precisa tu colaboración completando la siguiente encuesta:

Enlace a la encuesta: http://encuestas.indexageodata.com/index.php/587269/lang/es/newtest/Y

Tiempo de respuesta: 15-20 minutos aproximadamente

Fechas de referencia: 7 al 27 de marzo de 2023

En el último informe (2018), la tasa de respuesta fue muy alta, llegando prácticamente al 40% de los colegiados y colegiadas. Confiamos esta vez en superar esa cifra.

Esta encuesta se puede rellenar también por parte de personas no colegiadas, así que te pedimos que la difundas entre aquellos foros en los que pueda ser de interés.

Aprovechamos para agradecer muy sinceramente tu interés e implicación.

Colegio de Geógrafos

Noticias relacionadas